Buscar este blog

El Giro de la Baldufa te saluda

Este fue un proyecto de viaje cuya finalidad era crear puentes de intercambio entre artistas y pedagogos colombian@s, pero también de otros países, residentes en Cataluña, con gente de pueblos de diferentes rincones de Colombia.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Mundo Trasfondo

El Giro de la Baldufa trabajará con Mundo Trasfondo. El cual tiene como proposito:
Lograr que la acogida, acompañamiento,  alojamiento, alimentación y transporte esté debidamente organizado en Colombia, desde nuestra llegada a Cali-Colombia hasta la culminación de nuestra visita a los pueblos, incluyendo un par de visitas a lugares de interés de la ciudad.


La Agencia de Servicios Culturales MUNDO TRASFONDO, es un medio dinámico de Gestión de la Cultura con enfoque empresarial que contempla la Planificación, Producción, Conservación y Comunicación de las artes y sus disciplinas a fines y el patrimonio material e inmaterial, contribuyendo al fortalecimiento social y económico de la región.

MUNDO TRASFONDO es una de las empresas incubadoras seleccionadas dentro del Programa de Industrias Culturales de Cali liderado por Banco Interamericano de Desarrollo. Además, ha logrado entrar en la competencia del concurso Ventures-Planes de negocio, donde actualmente se encuentra en la III Fase por el liderato de la Categoría Empresa y Cultura.

En MUNDO TRASFONDO apostamos por la innovación, pensamos que innovar contempla una actitud pro activa que nos permite responder con mayor rapidez y con la mejor calidad a las necesidades del cliente.
'La creatividad es el resultado de un duro y sistemático trabajo'
Peter Drucker. Escritor y Consultor de origen Austriaco.

PEDAGOGÍA:
Las necesidades, experiencias y conocimientos de los participantes deben ser la base de análisis, el material primario que permite generar propuestas formativas, buscando nuevas formas de aprendizaje e interacción, que permitan adaptarse de forma positiva al entorno social. La capacidad de dinamizar y diseñar programas específicos-artísticos es uno de los diferenciales que aporta la Agencia.

SERVICIOS:
Diseño y creación de talleres experimentales en Centros Culturales, Colegios, Universidades, Empresas, etc.
Guías interactivas para Museos y centros de interés Patrimonial dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

PRODUCCIÓN:
Para Mundo Trasfondo es primordial la aparición de nuevos lenguajes de interacción en las diferentes expresiones: música, danza, teatro, plástica; buscando establecer un diálogo entre el artista y público, en aras de un acto vivo.

CONTACTOS:
Oscar Rivera, Jóse Rodríguez, Wendy Betancourt

Mundo Trasfondo
. 
Hotel Aristi
Carrera 9 Nº. 10-04 Oficina 303 
Industrias Culturales de Cali

mundotrasfondo@gmail.com

Cali- Colombia